Neumáticos y Accesorios Industriales S.A. de C.V., Naccisa, fue fundada en 1996 para representar orgullosamente en México las mejores marcas de neumáticos, cámaras, rines y accesorios del mercado internacional, logrando tener un importante inventario, para dar respuesta rápida a constructores, productores agrícolas, empresas públicas y privadas.

Pensar en tener un ascenso rápido y constante es difícil para cualquier empresa que inicia, pero con tan solo cuatro años en el mercado, Naccisa se consolidó como líder de comercialización e importación de productos para maquinaria agrícola, industrial (montacargas), construcción, minería, tractocamión y entretenimiento. Se posicionó en el primer lugar de importación de marcas asiáticas en México y es líder distribuidor de las mejores marcas de neumáticos del mundo.

Con la responsabilidad que estos logros conllevan, a 23 años de su nacimiento, Naccisa sigue trabajando día a día para brindar soluciones a sus clientes en requerimientos para sus equipos alrededor de México, y crear un valor sustentable en todas las áreas de interés. Además, cuenta con ocho centros de distribución situados en las ciudades más dinámicas del país, tales como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Saltillo, Sabinas, Tampico, Querétaro, y Puebla.

elemento de logo

CAPITAL HUMANO

Uno de los objetivos de Naccisa es crear mayores ventajas frente a sus competidores, una de ellas difícilmente “copiable” que ha podido crear, es la de contar con un talento humano con los conocimientos y experiencia requeridos para enfocarse a la entera satisfacción del cliente y a la auto-renovación continua.

Conseguir lo anterior no es nada complicado para Naccisa, pues su personal sabe que la filosofía de la empresa es ofrecer la excelencia en el servicio comprometiéndose a escuchar al cliente y ofrecer productos y servicios competentes e integrales en cada una de las áreas.

MISIÓN

Ser una empresa líder y sólida con crecimiento rentable en el mercado global que, al ser socialmente responsable, dé valor adicional a la producción de sus clientes apoyada en el desarrollo del capital humano altamente calificado.

VISIÓN

Naccisa ha de alcanzar alta competitividad al tener el inventario más grande de las mejores marcas del mundo en México, que la mantendrá como una empresa en constante ascenso, logrando la completa satisfacción de sus clientes y cumpliendo a su vez con los más altos estándares de responsabilidad social.

VALORES

INTEGRIDAD

En Naccisa, el trabajo está fundamentado en la ética y la integridad personal para proteger los intereses de sus clientes, actuando con empeño dentro de un marco de responsabilidad social.

RESPONSABILIDAD

Naccisa cumple profesionalmente con los compromisos establecidos apoyada en el capital humano, en constante actualización de conocimientos en la tecnología de punta que la industria necesita, con la pasión que les impulsa a lograr los mejores resultados.

RESPETO

Constituye la base de las relaciones humanas sanas para generar la confianza, promueve la cooperación y enriquece la convivencia.

Back to top